Un total éxito resultó la actividad denominada “El cake de banano más grande del mundo” organizado por la Municipalidad de Machala y el Grupo de Voluntarios del Centro de Acogida Temporal La Casita de mis sueños.
El evento, que se efectuó ayer en el paseo Nuestra Señora de La Merced, de 10h00 a 15h00, tuvo el objetivo de recaudar fondos para financiar las actividades de “La Casita de mis sueños” que acoge a niños que han sido maltratados física, mental y sexualmente, a quienes se brinda apoyo psicológico, educativo, legal, nutricional y recreativo.
Mónica Niebla, Directora del Centro, señaló que por primera vez se realiza esta actividad a la que se han unido varias instituciones públicas y privadas a quienes expresa su gratitud infinita, especialmente al Alcalde Carlos Falquez Aguilar por su total respaldo, al Grupo de Voluntarios que entregan su valioso esfuerzo, así como al Centro Culinario Orense por su apoyo desinteresado.
El Cake de Banano más grande del Mundo midió 87 metros fue preparado por los chefs y alumnos del Centro Culinario Orense quienes los distribuyeron para la venta en 2300 porciones. El acto contó con la participación artística de Doménica Bustamante, Oscar Roberto y otros artistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario